¿Quiénes somos?

Somos una empresa de origen guatemalteco que se dedica a la venta de insumos agrícolas, agricultura de diferentes líneas de productos y servicios, nacionales e importados, dirigidos a los agricultores guatemaltecos a los cuales hemos decidido captar, satisfacer y servir a través de la implementación de una estrategia de ventas de especialización selectiva con una orientación a la generación de valor, al mercado y al cliente.

Nuestros Valores ¡Creemos en el mañana!

Colaboración

Participar de esfuerzos colectivos sin tener en cuenta el beneficio personal e individual sino el beneficio para todo el grupo de nuestra empresa Hiper Centro.

Respeto

Actuamos de una manera correcta y atenta, respetando a todos nuestros clientes, proveedores y los colaboradores de nuestra empresa.

Servicio

Es responsabilidad de todas las áreas de nuestra empresa brindar una atención integral encaminada a lograr cumplir sus expectativas teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos.

Honestidad

Para Hiper Centro uno de los principales objetivos es ejercer la honestidad a través de prácticas transparentes y correctas, anteponiendo la verdad en cualquier situación que se genere.

Responsabilidad

Sabemos que la creación de valor de manera sostenible exige un comportamiento ético y socialmente responsable. Por eso somos serios y rigurosos en nuestros compromisos y obligaciones tanto en nuestro trabajo diario como en la relación con nuestros clientes y proveedores.

Compromiso

Es un intangible que nos permite dar lo mejor de cada uno de nosotros con clientes, proveedores y nuestros colaboradores. Y ese es el camino para estar, siempre, cerca de la excelencia, desde luego ponerlo en practica para ser mejores cada dia.

En Hiper Centro trabajamos día a día comprometidos con nuestra política de servicio al cliente para satisfacer las necesidades de trabajo en todos los sectores agricolas con los mejores productos de excelente calidad, orientando nuestros nuestros esfuerzos a ser el aliado estratégico de nuestros clientes, logrando consolidarnos como un líder del mercado nacional.

Consolidarnos como empresa, ampliando constantemente la línea de productos que ofrecemos, otorgando a nuestro clientes la última innovación en representación de productos de alta calidad para el avance y desarrollo de sus empresas y poder crecer juntos y saber que la tierra es nuestro mejor regalo.